+56 51 252 5272
Seleccionar página

Un revolucionario concepto

Suplementos nutricionales de alta calidad, suministrarle a nuestro organismo todos los nutrientes que necesita es fundamental para mantenernos en un perfecto estado de salud, con un sistema inmunológico fortalecido y con un ambiente interior no ácido sino alcalino. En un ambiente ácido se desarrollan las mayorías de las enfermedades, principalmente por la carencia de oxígeno. Aquí el sistema inmunológico comienza a debilitarse, lo que da pie al desarrollo de enfermedades como cáncer, VIH, diabetes, fibromialgia, Alzheimer, enfermedades auto inmune, etc.

La Nanotecnología En La Nutrición

Esta tecnología, enfocada en la nutrición, comenzó a desarrollarse en Alemania hace 25 años, bajo el concepto de NTC o nutrición de transporte celular. Gracias a la NTC, los nutrientes viajan por las moléculas de agua, a través del torrente sanguíneo hasta la parte del cuerpo que está carente de nutrición. Se trata de nutrición inteligente que no necesita de gran intervención por parte del aparato digestivo, ya que la nanotecnología nos permite nutrir el centro de la célula a través de los átomos.

Por la gran capacidad de absorción que posee la NTC en el organismo, las personas Comienzan a sentirse nutridas. Y de hecho lo están, puesto que se trata de nutrientes sintetizados de huertas orgánicas, de donde se extraen vitaminas y minerales de máxima pureza que son los micronutrientes.

 

El Rol De Los Micronutrientes En La NTC

Los micronutrientes son nano moléculas,o sea, una millonésima parte de un milímetro, de vitaminas y minerales, que son capaces de ingresar en la célula un 100% por medio del agua, sin digestión, en 10 minutos, llegando a las 10 mil millones de células que tenemos en nuestro cuerpo. Dado el proceso natural de digestión que realiza nuestro cuerpo con los alimentos que consumimos, la absorción de los micronutrien-tres a nivel celular se restringe desde un 1% a un 30%. Si a esto le sumamos una mala elección de alimentos, la contaminación de los suelos, la industrialización de la agricultura,etc., tenemos, como resultado, una gran cantidad de personas DESNUTRIDAS a nivel celular, siendo la célula la unidad funcional fundamental  de nuestro organismo.

La NTC logra una nutrición óptima

Los beneficios de un cuerpo bien nutrido son evidentes. Se restablece el orden biológico dentro de nuestro organismo, lo que refuerza el sistema inmunológico, mantiene nuestros cuerpos alcalinos, nos resguarda del envejecimiento prematuro,elimina la contaminación residual que dejan los alimentos dentro de nuestro cuerpo, y nos ayuda a recuperar la energía vital. La ciencia está evolucionando y se encuentra hoy al servicio de la humanidad, enfocándose en este universo de lo diminuto, desde la fuerza del átomo y la inteligencia de la célula.

 

¿pero que quiere decir que los productos FitLine estén fabricados con Nanotecnología?

La respuesta si bien es bastante técnica y científica podemos entender que los científicos alemanes de PM-International lograron reducir los nutrientes de cada producto a una escala nanométrica o sea muy pequeña, lograron reducir los nutrientes a tal punto que se estos logran mezclar con la molécula del agua (es por esta razón que todos los productos se mezclan con agua) y de esta manera el cuerpo al absorber el agua absorbe al mismo tiempo los nutrientes, distribuyéndolos por todo el cuerpo a través de la sangre. Espectacular no?

¡Los Nutrientes se Distribuyen Directamente a las Células!


¿Por cuanto tiempo debo tomar los Suplementos FitLine?

Optimal Set para toda la familia
Suplementos para toda la familia

Seguramente tu comes todos los días y ademas te gustaría hacerlo de manera sana, bueno los Suplementos FitLine son alimentos saludables que puedes ingerir todos los días sin contraidicaciones.

El consumo diario de FitLine aporta nutrientes importantes como:

    • Vitamina A, la cual ayuda a la visión, mejora el sistema inmunitario, mantiene las células sanas, etc.
    • Vitaminas del complejo B, estas vitaminas son la base del metabolismo convirtiendo los alimentos en energía. ademas de un importante papel en el desarrollo celular. Las vitaminas del complejo B incluyen B1, B2, B3, B5, B7, B9 y B12.
    • Vitamina C, la cual se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo y ayuda a la absorción del hierro.
  • Vitamina E, actúa como antioxidante y protege las células contra los daños causados por los radicales libres.
  • Vitamina D, esta vitamina es esencial para absorber el calcio ademas juega un papel importante en los sistemas nervioso, muscular e inmunitario.

Los minerales son otros elementos que Suplementos FiLine te entregan y que a la vez son muy necesarios para nuestro cuerpo.

Minerales
Todos los minerales que necesitas

los minerales son elementos naturales no orgánicos que representan entre el 4 y el 5 por ciento del peso corporal del organismo. El ser humano los necesita para mantener el buen funcionamiento del cuerpo y garantizar, entre otros, la formación de los huesos, la regulación del ritmo cardíaco y la producción de las hormonas. El organismo los aprovecha para varias funciones pero de forma general se diría que los minerales poseen una función reguladora.

No tienen función energética por lo que no aportan calorías. Los minerales que encontraras en el Optimal Set de FitLine son:

    • Selenio: El selenio es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El selenio es importante para el funcionamiento normal de la glándula tiroidea, la producción de ADN y para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado por los radicales libres.
    • Magnesio: Estabiliza las cadenas de ADN y ARN, lo cual permite la correcta regeneración celular, evita que ocurran mutaciones y también que aparezcan células cancerígenas, entre otras cosas. Actúa sobre el sistema nervioso causando su relajación.
  • Calcio: El calcio es uno de los minerales más importantes para el cuerpo humano. Ayuda a formar y mantener dientes y huesos sanos.
Osteoporosis
La falta de calcio podría llevarte a sufrir de Osteoporosis
    • Hierro: El mayor beneficio del hierro es la formación de hemoglobina. La hemoglobina es la encargada de transportar la molécula de oxígeno a todo el organismo, si presentas deficiencia de hierro no tienes suficiente oxígeno en tu cuerpo, esto disminuye la energía en tus células provocando una sensación de fatiga generalizada. La deficiencia del hierro puede llevar a presentar anemia ferropénica.
    • Zinc: es importante para su cuerpo de muchas maneras, incluyendo la inmunidad, el crecimiento y división celular, el sueño, el estado de ánimo, sus sentidos del gusto y el olfato, para la salud de su piel y de sus ojos, para la regulación de insulina y para la función sexual masculina
  • Cobre: Interviene en la formación de hemoglobina, glóbulos rojos y diversas enzimas, ayuda al transporte del hierro, participa en la degradación de hidratos de carbono, lípidos y proteínas, regula el sistema nervioso central, interviene en la asimilación de la vitamina C por parte del cuerpo, entre otras funciones.

El cerebro humano tiene 100 mil millones de neuronas, el cobre conecta cada neurona a otras diez mil

Una ingesta diaria de 1 mg de cobre te ayuda a gozar de buena salud

    • Manganeso: Participa en la síntesis de los ácidos grasos y hormonas sexuales, es necesario para asimilar la vitamina E, esencial en la producción de cartílago, refuerza la memoria, disminuye el cansancio y la irritabilidad.
  • Cromo: El cromo es importante en el metabolismo de las grasas y de los carbohidratos. Estimula la síntesis de los ácidos grasos y del colesterol, los cuales son importantes para la función cerebral y otros procesos corporales. El cromo también ayuda en la acción de la insulina y el metabolismo de la glucosa.

 

1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Powered by
Share This