+56 51 252 5272
Seleccionar página

Les explicaré lo que necesitan saber antes de pensar en procesar tu cabello.

  1. Ser realista.
    No importa qué, ir rubio platino dañará tu cabello hasta cierto punto.
    Lo siento, aclarar tu cabello a niveles de rubio blanco requiere el uso de peróxido de hidrógeno a un nivel alto con un producto decolorante para crear una reacción química irreversible en la cutícula de tu cabello.
    Y aunque las fórmulas utilizadas en los salones son más suaves de lo que encontrarías debajo de tu tienda en la esquina, aún así te dejarán el cabello un poco seco y dañado, especialmente si comienzas con cabello oscuro o áspero.
    Cuanto más oscuro sea el color natural de tu cabello, más pigmento necesitarás eliminar para alcanzar un nivel de platino, lo que requiere un proceso más áspero.
    También es más difícil eliminar el pigmento de las hebras gruesas que las finas, así que debes saber que solo hay mucho que puedes hacer para evitar daños si tienes el cabello oscuro y grueso.
  2. Aléjate de Google
    ¿Esa botella de $ 5.000 es de polvo decolorante «no dañino» y «mágico» que encontraste en internet?
    Correr rápido.
    Cuando se trata de decolorante, el 100 por ciento obtiene lo que paga, como cualquier otro producto para el cabello en el mercado.
    No todas las fórmulas son iguales. ¡Y los ingredientes son diferentes!
    Desea utilizar decolorante de mayor calidad y menos dañino que tenga aditivos nutritivos para ayudar a preservar la salud del cabello.
    Sí, todo esto suena como una jerga de marketing, los mejores salones con un alto nivel, usarán su herramienta favorita Ph bonder de redken que mezclarán con sus polvos de decoloración, no uso un polvo común sino una crema de fórmula innovadora con aceites protectores que deja el cabello con la mejor condición y brillo.
    Ph bonder y la crema que utilizo realmente ayudan a endurecer y proteger tu cabello.

Estas fórmulas te van a costar más, claro, pero si quieres mantener tu cabello fuerte y saludable, todo es muy, muy necesario, nuevamente,
¿por qué regatear cuando se trata de tu cabello y tu salud?
Si bien los precios pueden variar mucho según el salón y la ubicación, debe pagar un mínimo de $ 100.000 pesos por un trabajo decolorante correcto.
¡Oye, la belleza no es barata y no olvides que es algo que apreciarás todos los días!

  1. Encuentra un colorista muy bueno.
    Si eres un tinte virgen, te recomiendo que busques el mejor colorista que puedas encontrar, ya sea a través del boca a boca, reseñas o comentarios, en lugar de tratar de encontrar el salón al precio más barato (ya que más barato generalmente significa fórmulas más ásperas).
    Le costará más dinero si necesita que lo corrijan, y tu cabello sufrirá tremendamente!

¡Encuentra un colorista de cabello en el que confíes de manera implícita para darte lo mejor de lo mejor! .
O, al menos, encuentra un colorista con buenas críticas, que te sientas seguro de sus habilidades.
Él o ella probablemente va a ser más caro, pero eso es porque a los coloristas les cuesta más conseguirte lo bueno.
El cabello rubio platino es una inversión si quieres que se haga correctamente.

  1. Construye un lazo con tu cabello.
    Cuanto más oscuro, grueso o rizado sea tu cabello natural, más acondicionamiento necesitarás antes y después de la decoloración.
    Para ayudar a mitigar el daño, recomiendo aplicar una máscara de acondicionamiento profundo, con aceite de semilla de girasol o argán, sobre tu cabello seco todas las noches durante la semana anterior y después de su cita, además de usar un tratamiento de reparación semanalmente.
    Si va a ser rubio platino, necesita usar un producto que ayude a reparar y fortalecer los lazos en las fibras de su cabello, ¡no es un misterio al respecto!
    Al acondicionar el cabello en casa, solo pásese una palma de crema a través de su cabello húmedo, déjelo el mayor tiempo posible (lo mejor es pasar la noche con un gorro de ducha, pero al menos 30 minutos, si es todo lo que tiene tiempo), luego champú como de costumbre.
    Notará un cabello más suave y brillante después de un uso, y una rotura significativamente menor con un uso constante.
  2. Marque su calendario.
    Si aligerar su cabello lo daña, probablemente debería esperar el mayor tiempo posible entre retoques, ¿verdad?
    Incorrecto. Para mantener su color de cabello perfectamente uniforme y uniforme, usted desea un crecimiento mínimo de la raíz, idealmente menos de 2.5 cm.
    Si esperas demasiado entre retoques, te arriesgas a tener una ‘banda’ de tonos de rubio ligeramente diferentes alrededor de tu cabeza, lo que requerirá un trabajo de decolorante completo para corregir.
    Y eso es muy dañino.
    Si está obteniendo una decoloración y un tono,Platinum: haga una cita antes de salir del salón para un retoque en cuatro a seis semanas para que no lo olvide, le recomiendo.
  3. Sigue así
    Teniendo en cuenta que ya habrás hundido un montón de tiempo y dinero en tu cabello para cuando salgas del salón, supongo que querrás mantener tu color lo más brillante posible!
    ¿verdad? jajajj jejej
    Champús y acondicionadores con pigmentos púrpuras que ayudan a contrarrestar los tonos de cobrizos que se desarrollan naturalmente en el cabello rubio.
    ¡De nuevo, la calidad del producto determinará si te ayudará a tener un platino hermoso o comenzará a hacer que tu cabello tenga un tono extraño de violeta!
    Una vez a la semana, úsalos en lugar de tu champú y acondicionador habituales para mantener tu color rico y claro.
    ¡Hey, nadie dijo que el platino fuera un color y estilo baratos o de bajo mantenimiento!
    Pero estamos hablando de su apariencia y algo que disfrutará cada día o que detestaría si no lo hizo correctamente y se arrepintió todos los días, ¡la elección es suya!
    Sugiero seguir todo lo anterior a una T, sin cortar esquinas.
    Tu cabello te lo agradecerá.

Sentirse y verse bien de adentro hacia afuera no tiene precio.
Porque tú lo vales» es más que una frase y / o un eslogan publicitario para mi, es: Celebra el valor y la belleza interior y exterior de todas las mujeres y todos los hombres.

Si quieres tener un hermoso rubio es hora de qué inviertas.

1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Powered by
Share This