+56 51 252 5272
Seleccionar página

¡Qué importante es el cuidado del cabello!

El cabello es probablemente es una de las primeras cosas que notará sobre las personas cuando se las encuentra por primera vez.
Las primeras impresiones son importantes. Los expertos dicen que evaluamos a las personas por 30 segundos.

El cabello hermoso y brillante siempre deja una buena impresión, por eso es importante el cuidado adecuado del cabello.
el buen cuidado de su cabello juega un papel importante en tener un cabello sano y ayuda a evitar daños extensos que pueden llevar a la pérdida del cabello.
El lavado regular con champús y acondicionadores de famosos no es suficiente.
Para tener un cabello sano, fuerte y brillante, necesita saber cómo cuidarlo diariamente. Recorte el cabello regularmente: muchos creen que esto debe hacerse para promover el crecimiento del cabello. Bueno, lo creas o no, es un mito.
Independientemente de si lo recorta, lo corta o no hace nada de esto, su cabello crece media pulgada o 1.3 cm cada mes.
la genética, las hormonas y la dieta son los verdaderos factores que afectan la velocidad a la que crece el cabello.
La verdadera razón por la que necesita cortes de pelo regulares es para mantener su cabello saludable. Las puntas abiertas no solo le dan a tu cabello una apariencia descuidada, sino que también hacen que se vea poco saludable.
Son causadas por el peinado y el uso regular de herramientas de peinado. Por lo tanto, es mejor recortar su cabello cada 6-8 semanas para mantener un cabello fuerte y saludable.
Use un champú apropiado: es importante usar un champú diseñado para su tipo de cabello.
Sin embargo, si usted sufre de pérdida de cabello, es mejor usar un champú que lo ayude a perder su cabello, ya que no contiene productos químicos fuertes que puedan dañar su cuero cabelludo o su cabello.
Pero siempre es bueno saber la causa de tu cabello perdido.

Sea suave: el cepillado regular del cabello es vital, pero la forma en que se cepilla el cabello es aún más importante. El cepillado excesivo puede dañar tu cabello.
En su lugar, peina tu cabello dos veces al día y sé suave. Use un cepillo para el cabello adecuado o un peine y nunca cepille su cabello mientras esté mojado, Es más propenso a romperse. Eres lo que comes, una dieta saludable es importante para un cabello sano, asegúrate de ingerir minerales y vitaminas. Las dietas o bajas de peso contribuyen al deterioro del cabello. La falta de ciertas vitaminas, como el hierro contribuye a dañar el cabello e incluso puede provocar la pérdida de cabello.
Siempre que sea posible, evite usar secador de pelo, y esto es muy importante deje de usar planchas. La exposición del calor y cambios climáticos dañan el cabello. Evite los frecuentes cambios de color, quédese con uno que ame y se adapte a ti. Los productos químicos son dañinos y fuerte para tu cabello. Se feliz reduce el estrés. El estrés es uno de los principales culpables de la pérdida de cabello.


Nutre tu cabello, mímalo haz masajes por lo menos una vez por semana y no es necesario venir a mi salón en casa puedes hacerlo. Pero definitivamente debes usar excelentes tratamientos para tu cabello. Que puedes encontrar en mi salón, o peluquerías. Una vez o dos veces al mes ir a la peluquería y hacerte buenos tratamientos, que no es lo mismo hacerlo en casa. Tu estilista pone el 50% el otro lo pones tú! Con buenos productos.
Tratamientos y productos que no son baratos. Pero tu cabello lo vale, tener un cabello sano, fuerte y hermoso marca la diferencia en tu vida. Sentirse y verse bien de adentro hacia afuera no tiene precio.


1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Powered by
Share This