+56 51 252 5272
Seleccionar página

Brasil Cacau Reconstruction, marca de éxito mundial presente en más de 70 países y su exclusiva fórmula, método de aplicación y el resultado de un liso natural con un brillo increíble, logran que este tratamiento, deseado por todas las mujeres, cumpla con el sueño de lucir un cabello sano, hidratado, sin frizz y sin volumen. Brasil cacau es utilizado en todo tipo de cabellos, especialmente en aquellos con mucho volumen, con frizz, los cabellos tratados químicamente y en cabellos ondulados o rizados ya que los vuelve lisos naturales; cambio que se debe principalmente a que el pH ácido (2,8) de Brasil Cacau y, el calor producido por la plancha de alisar, fijan los ingredientes activos en los cabellos. Esta acción realinea las cutículas tornando su superficie aún más lisa para reflejar la luz y transmitirles un brillo radiante. es el primer Tratamiento de Alisado sin uso de productos químicos, con una duración de 3 meses y que NO modifica la estructura interna de la hebra capilar. Su formulación en base a D-Pantenol, Queratina, Ácido Acético y Cacao restaura la salud de los cabellos y obtiene excelentes resultados. Lo más importante es que no tiene formol.

Como Detectar Que Es Brasil Cacau 100% Original ?

Yo creo que usualmente el precio es un excelente indicador; no es algo barato, si ven ofertas que les parecen demasiado tentadoras yo dudaría que sea el producto oficial. En este tipo de casos lo barato cuesta caro, y se paga en pelo dañado.
Si quieren probar Brasil Cacau pueden revisar los salones certificados que trabajan con el producto original en la pagina de Avi Store . www.brasilcacau.cl en busca tu salón.

¿Dónde encuentras BRASIL CACAU ORIGINAL
Hoy en el mercado existen muchas personas que por obtener un beneficio económico no dudan en ofrecer BRASIL CACAU FALSIFICADO.

Esto finalmente se convierte en un engaño hacia las clientas finales lo que puede ocasionar malos resultados.

AVI CHILE es la única representante y distribuidora oficial de Brasil Cacau en Chile.
Brasil Cacau Original NO se vende en mercado libre, web o en algunas tiendas económicas de artículos de peluquería.

existen muchas adulteraciones, falsificaciones y/o asimilaciones de Brasil Cacau tales como Brasil Cacao, Brazilian Cacau, Full Cacao, D’Cacao, Bien Cacau, etc. Todas las cuales han distorsionado el nombre de la marca.
Brasil cacau se encuentra respaldado con un registro sanitario extendido por el ISP (Instituto de Salud Pública), el cual avala respecto de la utilización del producto y que permite sostener que no atenta contra la salud de los profesionales y sus clientes”.
Para no ser estafados o engañados insistimos a nuestras clientas que se informen antes de elegir un salón para realizarse el tratamiento. La empresa avi chile cuenta con canales de comunicación para dar a conocer si los salones utilizan Brasil Cacau 100% original y si los profesionales de la peluquería se encuentran certificados en la aplicación del producto.

No se dejen engañar y tengan mucha precaución, los kit falsos de Brasil Cacau Reestructurante.

1
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?
Powered by
Share This